Vivo Pachuca

Divulgando lo que pasa en Pachuca, todo México y el mundo

Comunidad Noticias Destacadas Salud

Unidad verdadera y sinceridad, pide AMLO ante crisis sanitaria

Ante la crisis sanitaria por COVID-19, es tiempo de unidad verdadera, sinceridad y autenticidad, pero no de hipocresía, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hay muchos, la mayoría, que han expresado su apoyo, incluso que no están de acuerdo con nosotros. Si no en todo, sí en algunas cosas no están de acuerdo, pero han expresado su solidaridad, su apoyo”, reconoció el mandatario.

Señaló que grandes empresarios aceptaron cerrar ciertas compañías por salud pública, y hubo quienes le hablaron para decirle que ellos iban a hacer caso y no despedirían a sus trabajadores, les seguirían pagando, y lo están haciendo.

“Ha habido mucha solidaridad. Esto que hablaba yo de los hospitales, salía de una reunión por la preocupación de que se iba a venir la pandemia y no tendríamos forma de darle atención médica, tener una cama de terapia intensiva con ventilador. Los hospitales privados dijeron: vamos, y así muchos ejemplos, de gente de arriba y de abajo: taxistas que llevan a una enfermera y no le cobran”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.