Vivo Pachuca

Divulgando lo que pasa en Pachuca, todo México y el mundo

Pachuca

En semáforo rojo en Pachuca clausuran bar clandestino, entraban por un refrigerador

En la noche del sábado y madrugada del domingo, Autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Pachuca de Soto acudieron al lugar tras un reporte recibido a los números de seguridad en el que se informó de un evento clandestino al interior de un establecimiento ubicado en Plaza del Valle.

Al llegar los policías localizaron un acceso y procedieron a la clausura, la cual se realizó a través de un operativo coordinado entre la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca y Protección Civil municipal.

El grupo de personas que se encontraban al interior del bar en la ciudad de Pachuca que abrió de forma clandestina fueron desalojados del lugar.

Pachuca se encuentra en semáforo rojo, por lo que no se pueden abrir bares, cantinas, antros o centros nocturnos, además que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, ya que no son un producto esencial.

No hubo personas detenidas, pero se informó sobre las acciones administrativas en contra de los organizadores del evento.