Vivo Pachuca

Divulgando lo que pasa en Pachuca, todo México y el mundo

Hidalgo Pachuca

En Hidalgo existen 190 casos positivos, además tanto en el sector público como en el privado se sigue laborando de una manera casi normal

En Hidalgo existen 190 casos positivos de coronavirus Covid-19 revelan las cifras de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal, al corte del 30 de abril, a pesar del número de casos confirmados, los sectores tanto privado como público siguen laborando en actividades no esenciales, generando movilidad de personas que no respetan el quedate en casa.

A nivel nacional se tienen confirmados 19,224 casos positivos, así como 1859 defunciones.

Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) implementaron desde el miércoles por la mañana puntos de control de movilidad vehicular en diferentes puntos de Pachuca y Mineral de la Reforma, así como en los municipios con alta concentración de población, con la finalidad de reducir el alto índice de movilidad que hay en el Estado.

25 COMENTARIOS

  1. I’d must check with you here. Which is not something I usually do! I get pleasure from reading a put up that will make folks think. Additionally, thanks for allowing me to comment!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.