Bonilla evita a la prensa en evento público

El gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez no quiso dar declaraciones a la prensa posterior al arranque del programa de desayunos escolares en las primarias estatales.

A pesar de que los organizadores del evento prometieron dar una rueda de prensa con el político, éste evitó los cuestionamientos de los reporteros que cubrieron esta convocatoria.

Sin embargo, el morenista publicó en sus redes sociales imágenes de este acontecimiento titulado “Alimentando para aprender”, en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, en la colonia Libertad, en donde estudió él.

“Me llenó de alegría compartir mis anécdotas con estos pequeños que asisten a la misma escuela en la que yo estudié cuando cursaba la primaria en la colonia Libertad.

“Ahora tanto ellos, como muchos más niños en Baja California podrán beneficiarse del programa Alimentando para aprender, con el cual cumplimos nuestro compromiso de brindar desayunos calientes a las escuelas públicas de nivel primaria en Baja California, que pertenecen al Sistema Educativo Estatal”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)